LINKS
NOSOTROS
SOCIAL

info@papas360.com

Tel: + (52) 55 5531-4440

Shakespeare 120

Col. Anzures

Mexico, CDMX 11590

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by Papás 360. All Rights Reserved.

Papás 360 por el bienestar
  • Papás 360

Libros para Niños de 0-1 año

Actualizado: 22 de feb de 2019



¿Cómo deben ser los libros para los bebés? Existen libros especialmente diseñados para ellos de distintos materiales como:


-Libros con sonidos, texturas y botones

-Libros de cartón

-Libros de tela

-Libros impermeables


¿Qué es lo que deben contener?


-Palabras sencillas

-Rimas breves

-Imágenes coloridas



1. Libro bebe animales


Tema: animales, sonidos, palabras. Este simpático libro está pensado para ayudar a tu bebé a aprender sus primeras palabras. Muéstrale la ilustración de cada página y anímale a decir qué ve.


2. Patitos: cua cua cua


Tema: animales, sonidos, melodías. Este libro llevará a descubrir cómo hacen los patitos apretando el botón de este simpático libro con sonido.


3. Luna ( de la cuna a la luna)


Tema: Poesía. Colección "De la cuna a la luna". Poema visual recitable, a base de dibujos rimados y ritmados. La luna y el sol, tan lejanos y próximos, tejen versos y estribillos desde el cielo hasta estas páginas de cartón.


4. Nico el tigre


Tema: colores, animales, formas, lugares. Hermosas poesías protagonizadas por animales bebés que juegan con colores, con el agua, en el pasto y con las plantas. Cuatro maravillosos libros con patitas de peluche de diferentes texturas e ilustraciones de vivos colores para la estimulación táctil y visual.


5. La Monstruita


Tema: colores, personajes de ficción, palabras. Libros de tela de formato pequeño, con divertidas ilustraciones en colores muy vivos. La historia de la monstruita Rita divertirá a los más pequeñines e invitará a la interacción.


6. Patito, ¿dónde está mamá? Libro para la tina


Tema: colores, bebés, baño. Para el bebé, el baño es un momento de reencuentros con un elemento cálido y envolvente. El pequeño se relaja, se deja flotar, mecido por la voz y las caricias de sus padres: esto le recuerda un pasado uterino muy seguro y tranquilo.


7. Palabras


Tema: primeras palabritas. Con estos libros de cartón los más pequeños aprenderán rápido, pues descubrirán su entorno a través de fotografías de vivos colores. ¡Una práctica que permite llevarlos con comodidad a cualquier lado!


Por: A Favor De Lo Mejor


Para conocer más información sobre el bienestar físico, psicológico y mental, descarga la app:  http://papas360.app.link/i3lBSDYrzM


#Niños #Familia #Papas360